11 mayo 2008

Amputación

Hoy era el cumpleaños de un sobrino mío aquí en Madrid, conque iba a tener a mis padres en casa durante el fin de semana. En realidad, hasta el miércoles. Así que, ante la perspectiva de tener a mi madre quejándose de mis melenas durante cinco días sin parar, decidí amputarme el pelo. He durado un añito con el pelo largo, pero se ha terminado. Lo reconozco, soy un cobarde, qué le vamos a hacer.

Nada más salir de la peluquería le mandé una foto a Raquel, que también me ha estado dando la brasa para que me cortase el pelo. No se le ocurrió otra cosa que decirme que se me había quedado cara huevo. Ya le daré yo a esa cuando la vea.

Hoy, en la comunión, he ido a saludar a una amiga de mi tía. Cuando me ha visto, pues eso, hooombre, cuánto tiempo hacía que no te veía. A tu hermano sí, en el cumpleaños de tu primo. No, el del cumpleaños era yo; es que me he cortado el pelo. La pobre se queda parada y me suelta: ¡Pues estabas mucho más guapo con el pelo largo!

Al menos he encontrado a una del grupo de mayores de 60 con criterio, hombre.

7 comentarios:

Capitan Napalm dijo...

Mira, alguien te lo tiene que decir, que tu madre te tiene engañada. Eres un feto y tienes cara de huevo.

Lo que te salva del pelo largo es que te hace rockero.

Gorpik dijo...

Venga, Capi, deja de negar la evidencia y reconoce que te pongo. Picarón.

Rapunzell dijo...

No te metas con el Capi, Gorpik, que el pobre está cumpliendo con el insulto quincenal que lo separa de que lo canocice la SMICAR. Criaturita.

Cualquier día se despista y lo vemos en los altares, con música de José Luis Perales de fondo :)

Fantine dijo...

No se por que coño discutís, si sois igualicos, el uno en rubio y el otro en moreno. Que pareceis Zipi y Zape!!!!

Y el problema con tu pelo es que no tienes término medio. Te queda mejor un pelín largo, pero es que últimamente tenías unas greñas "mu chungas" ;)

Anónimo dijo...

Fantine, japuta.

No me han insultado tanto en mi vida.

Anónimo dijo...

Y una afoto? Ande esta?

Gorpik dijo...

Una foto? Para qué? :P