29 abril 2004

Un amigo

¿Os acordáis de Rakel Winchester? Os hablé de ella hace cosa de un mes, cuando fui a ver la grabación de aquel programa de televisión en el que entrevistaron a Maruja Torres. Por cierto, luego cortaron malamente su entrevista y quitaron casi todas las alusiones a la familia real. Hay quien aún no se ha enterado de que Franco ha muerto.

Bien, volvamos a la Winchester. Creo que os conté que Nu pensaba que, en realidad, era una actriz disfrazada, porque no podía ser tan tonta. El caso es que la están promocionando bastante. La semana que viene actúa en Madrid, en un festival organizado por Mahou. Y Ruper, que también estuvo el día de la entrevista, ha ido a la presentación del festival, porque tiene no sé qué que ver con él. El tío, cuando ha visto a la Winchester, ha ido hacia ella, se ha hecho con un disco de promoción y ha conseguido que me lo dedicara a mí. Acto seguido, ha vuelto a la oficina, ha escaneado la dedicatoria y se la ha mandado por correo a todos los amigos.

Rakel firmando mi disco

A veces se ve la pregunta: ¿qué es un amigo? No sé una definición exacta pero, desde luego, sólo un amigo se toma tantas molestias para tocarte los cojones y hacer que el resto de la peña se cachondee de ti, ¿no creéis?

No hay comentarios: