Los que leáis el blog de Imperator sabéis que hay marejada por ahí. No seré yo quien haga comentarios en público, así que no voy a escribir sobre el asunto.
Esta tarde he tenido despedida del Núcleo. Sólo estábamos los del Núcleo Duro, además de la señora de Inchiyin. Hongos Young se larga a Ecuador de vacaciones con nuestro guiri este jueves, a volver a ser Papito Lindo y Poderoso, mientras que los cordobeses también se van y no volveré a verlos hasta septiembre. ¿Os acordáis de cuando íbais al colegio, llegaba el verano y os despedíais de vuestros compañeros hasta tres meses más tarde? Parecía una eternidad. Pero luego te haces mayor y puedes decir: "nos vemos dentro de mes y medio". Y bueno, sabes que pasará en un suspiro.
Yo también me iré dentro de poco, aunque todavía me quedan un par de semanas por aquí. A los que os vais ahora, pasadlo bien. Y pensad que, cuando volváis de vuestras vacaciones al duro curro, yo estaré tumbado en un sofá, con una pierna para cada lado, sin hacer naaaadaaaaa.
27 julio 2004
El verano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario