25 enero 2004

Explicación

En efecto, los del banco tenían una buena explicación para haber cancelado mi tarjeta. Resulta que ayer les llegó un mensaje en el que les comunicaban que alguien en Estados Unidos estaba intentando falsificarla. Hay que joderse.

Me han enseñado el mensaje y no tenía más detalles, así que no puedo saber si es alguien que copió la tarjeta cuando estuve allí este verano o si es por algún pago que he hecho por Internet. Afortunadamente, no parece que hayan podido hacer ningún gasto a mi costa.

Aparte de esto, he tenido ensayo con los Pelafustanes esta tarde. La pobre Rapunzell nos ha llamado a mediodía para decir que se había levantado con dolor de garganta y no sabía si podría venir. La he llamado cuando iba a salir hacia el ensayo para ver qué tal estaba y la he cogido en la cama, así que su estado no parecía muy bueno. Sin embargo, finalmente se ha levantado y ha convencido a Jofán para que la llevara (ella no se atrevía a conducir en su estado). Menos mal que es indestructible. Rapun, por si no te lo he dicho últimamente, eres un encanto.

Otro aparte: quien ha dejado un comentario a mi entrada anterior se ha equivocado, no era "El código Da Vinci". Prueba otra vez.


No hay comentarios: