04 junio 2009

Sigo vivo

Uf, casi dos meses sin escribir una maldita entrada. Pero sigo vivo. Sólo que tengo los blogs muy abandonados; éste y los de los colegas. He estado mirando algunos y me he dado cuenta de que hacía semanas que no pasaba por ellos.

El caso es que, leyendo el del Tonterías del Rock, se me ha ocurrido escribir una entradita. Los habituales del Tonteridas sabréis que en el enlace para comentarios pone "N personas sin entrada para ACDC". Pues bien, ¿sabéis quién sí tiene entrada para el concierto de mañana? ¡Yo! ¡El tate! Cortesía de DaniR. Moooola.

Lo merezco, lo sé
¿Y sabéis quién no va a ir al concierto pese a tener entrada? ¡El mismo atontao! Resulta que mañana mismo tengo una fiesta en Zaragoza con mis ex-compañeros de colegio, a la mayoría de los cuales no he visto en un cuarto de siglo, y tardaré otro tanto en volver a ver. Así que tenía que elegir, y la fiesta me hacía mucha ilu.

No ignoro que merezco que Angus me haga lo que le hacía Bon Scott en la portada del "If You Want Blood..." Hay que joderse, tío, hay que joderse.

10 comentarios:

Cranky dijo...

¿Y adivinas quién se ha beneficiado con el asunto? Jeje.

Gorpik dijo...

Lo sé, lo sé. Eso es lo que más me jode.

Fantine dijo...

Y sabes por que eres tu el beneficiado? Porque yo mañana tengo que estar en Barajas a las 9 de la mañana como muy tarde y también renuncié a la entrada :(

Si es que las rock stars a veces también sufrimos

Cranky dijo...

Ya me confesó que era el 15º de la lista...

persefone dijo...

Jo, menuda suerte. Y yo muriéndome de envidia.

Capitan Napalm dijo...

Allí estuve, y certifico que el más joven era de la edad de Ruper.

Geriatric rock!

Rapunzell dijo...

Yo pasé por la puerta unas horas antes, y había bastante chaval.

Claro que esos no se irían a las entradas caras con derecho a taca-taca.

Normal que no los vieras :P

Gorpik dijo...

Capi, seguro que al chico le hace ilu comprobar que le consideras más joven que tú, pese a haber nacido unos años antes.

Kira dijo...

Eso es espíritu de sacrificio. Por cierto, he hecho propósitos de año nuevo (y empiezo a cumplirlos ahora en junio) referentes, entre otras cosas, a intentar llevar al día la lectura de blogs. Me apunto el tuyo en la lista. ;)

Y, sí, a mí también me gustan los AC/DC. :D

Gorpik dijo...

Oh, Kira en mi blog. En ese caso, tendré que actualizarlo más a menudo. Tengo pendiente una entradita sobre la fiesta con mis ex-compañeros, a ver si la meto esta tarde.

La entrada, digo.