14 enero 2009

Fin de año

Escribo esta entrada con un poquito de retraso, desde luego. Pero "Fin de año" es también el título de una de las canciones de Rock Hunter. Dice Cranky que es la mejor canción que ha escrito nunca, y estoy de acuerdo. Además, Chito le supo pillar el aire perfectamente, así que la grabación de la canción les quedó fantástica.

Hacía mucho que no la oía. Últimamente estoy un poco depre, y no hay nada como una canción un poco depresiva para levantarte el ánimo en estas ocasiones. En fin, espero que os guste tanto como a mí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo depre?... Venga, hombre, si el traje de pira-t-uno te sientas tu penda mente...

¿O es que a ti también te ha bloqueado la cuenta tu banco pidiéndote que les envíes un faggs declarando de dónde sacas tus ingresos? (Lo que me he reído yo escribiendo y enviándoles el mío...)

Rapunzell dijo...

Me va a tocar tomarme una tarde libre y quedar a que me cuentes tus penas. O algo.

:***

Cranky dijo...

Se te nota el bajón porque no te metes conmigo e incluso me felicitas y eso me desconcierta y no puede ser así que ya puedes ir volviendo a ser el cabrón de siempre que si no me pierdo.

Con amor desde Lima.

Gorpik dijo...

Es para despistarte y que bajes las defensas, Cranky.

Jambrina dijo...

A mí me pasa con Los Suaves. Si me ves escuchándolos es que ese día estoy un poco cansado del mundo :-)
Estas cosas van a rachas. Espero que el Antikaraoke de ayer arreglara algo, jeje. Ya me contarás cómo fue.
jambrina

Gorpik dijo...

No fue muy allá. Nos cerraron la puerta en los morros, después de una hora haciendo cola. Supongo que han hecho mucha publicidad y ahora revientan el sitio.

De todos modos, yo creo que el muermo se me está pasando.

Jambrina dijo...

Es el Gallardón, que está recaudando pasta a base de multas y ahora la sala Sol mira con lupa el límite de aforo. La última vez que estuve (hace como un mes) había fuera una cola del copón (normalmente es larga, pero no tanto) y dentro se estaba bien (a las horas a las que fuí jamas se está bien). Si hubieras logrado entrar seguro que habrías comprobado que no había tanta gente como de costumbre.

Gorpik dijo...

Eso me han dicho los que consiguieron entrar, que dentro había menos gente que otras veces. Y que los porteros les dijeron que tenían que ir con cuidado por lo que dices.

De todas formas, que había muchísima cola es verdad, cuando otras veces llegabas y entrabas en seguida.