20 agosto 2008

Konnichi wa

No sé qué dirá Blogger, pero ahora mismo son las diez y media de la noche. Hora japonesa. Estoy escribiendo desde el hotel de Osaka y mañana salimos hacia Nagoya.

He empezado a escribir la plasto-serie y me está saliendo más plasto que nunca. Además, me he comprado una cámara digital y me estoy inflando a hacer fotos, conque este año habrá fotitos.

Dentro de diez o quince días, en sus pantallas. Que ahora no tengo tanta internet (ni energía) para pasar mis notas al ordenador.

5 comentarios:

Fantine dijo...

Cabrón! Espero que lo estés pasando de pena :

Ains, que mala es la envidia!!!!

Rapunzell dijo...

Jo, te mande un mensaje pero ahora caigo en que igual ya estabas fuera y no te llegó. Bueno, espero que te lo pases pipa y te florezca los cerezos incluso si no es estación :)

Rapunzell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

COincido con Fantine, Cabron!!!

Gorpik dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos. Ahora mismo estoy en Narita, esperando embarcar de vuelta a España (sin eñes en el ordenador, claro, pero con recursos). El domingo empieza la plasto-serie.