Pues sí, Cranky terminó su rockumental y lo ha colgado en internet. Antes de eso, organizó un estreno mundial en un pub. Estreno que, como tantas veces ha ocurrido con otros acontecimientos anteriores, y sin saber muy bien por qué, acabó teniendo lugar en mi casa. Yo encantado de la vida, conste, pese a que la adorable Rita von Teese al final no viniera.
De paso, Rapunzell y Athair aprovecharon la circunstancia para celebrar su cumpleaños también en mi casa. Lo malo de hacer fiestas en casa es que se queda todo hecho una guarrada; lo bueno, que el camino de vuelta a casa no se hace nada pesado. En fin, que tuvimos dos en uno aquel día.
A lo que iba, que me disperso. Que podéis ver el rockumental aquí. Aunque ya os adelanto que es una puta mierda, salvo el rato en que salgo yo, que está francamente bien. Todo esto como crítica objetiva y constructiva, claro.
09 abril 2008
Fans on the Stage
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Y bien guapo que sales, todo sea dicho! Yo es que no soy objetiva, y siempre que sale un Pelafustán me parece bien. Y si aun encima es el Prepucio ....
Que conste que, a pesar de la simpática y luminisa intoxicación que disfrutaba, intenté dejarlo todo un poco recogido al marcharnos. En fin, la próxima vez lo planificaremos mejor. Fue una fiesta estupenda. Lástima no haber podido estar en el estreno.
Muchas gracias otra vez :)
Si es que lo único que hay en el mundo mejor que los pelafustanes sois las pelafustanas :)
Y lo único peor que un pelafustán es un expelafustán!!
Grey Powah!!! (cada día soy menos negro)
Publicar un comentario