18 noviembre 2007

Resfriado en el cine

Después de pasar todo el fin de semana en casa, con un resfriado poderoso (segundo fin de semana en poco tiempo que le jodo a la pobre Raquel por culpa de mis achaques), esta tarde nos hemos ido al cine, a ver "Un funeral de muerte". Según había oído y leído por muchas partes, hacía tiempo que no hacían una película tan buena para pasar una tarde riéndote como un tonto.

Lo malo es que todavía sigo resfriado y no me apetecía pegarme la sesión estornudando y jodiendo la peli a quienes estuvieran a mi alrededor. Por suerte, lo he llevado bastante bien, creo que sólo he estornudado una vez.

Para mi desgracia, tres butacas a mi derecha había alguien que no hacía esas consideraciones. Se ha pegado toda la peli tosiendo como una bestia, lo más fuerte que podía. Por suerte hemos ido a verla en versión original, de modo que, al menos, podíamos leer los subtítulos. Porque oír, ni un pijo. Es un poco triste pasar una peli de risa con ganas de dar dos hostias a alguien.

De todos modos, sólo era a ratos porque la peli está realmente bien. Si queréis pasar una tarde divertida, es vuestra película.

1 comentario:

Persélope dijo...

Vaya dos patas pa'un banco... Yo también me he pasado el finde en casa. Y también me he visto alguna peli... pero en el ordenador. Y me he echado unas risas... de camionero porque vaya vozarrón que se me puso. El próximo finde a tope, que ya estamos inmunizados...