09 agosto 2007

Marmota

No sé si recomendaros mucho la plasto-serie de este año, la verdad. Creo que me está quedando bastante sosa. Será porque no tengo muchas ganas de hacer nada y eso se traslada a la escritura.

Como muestra de lo inactivo que estoy, ayer me entró sueño por la tarde y me fui al sobre. A las siete y media de la tarde. Once horitas seguidas de piltra hasta que se ha encendido el radio-despertador esta mañana. En fin de semana puedo dormir bastante más, pero entre semana debe de ser mi récord.

Esta noche, para compensar, voy a acostarme mucho más tarde. Me voy a ver Porgy and Bess con mis amigos Mono y Cris. Acaba pasada la medianoche, conque no me acostaré antes de la una. Menos mal que llevo sueño adelantado.

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

A mi no me parece tan plasto esta serie. De hecho, pienso que te podrías dedicar profesionalmente a escribir guías de viaje (viajar y escribir: mola ¿no?). Pero, en lo que sí que me das la envidia de la muerte, es en lo de Porgy and Bess. La próxima vez, avisa :)

Gorpik dijo...

Me temo que lo de Porgy and Bess te pillaba un poco a desmano. Lo que no sé es si van a hacer gira por España, a lo mejor aprovechan el viaje para ello.

Y sigo pensando que el último capítulo de la plasto-serie es soso. No cuento nada divertido. ¿Se me habrá pegado la famosa melancolía lisboeta?