01 julio 2007

Otro cumpleaños

Pues sí, ayer volví a celebrar mi cumpleaños. Es lo que tienen estas cosas anuales. Y la cosa fue muy bien, pese a algunos intentos de sabotaje por parte del propio organizador de la fiesta (nota mental: chaval, cuando no te intentas hacer el graciosete estás más mono).

Como también es tradicional, os incluyo mi lista de regalos. Que es bastante larga y variada:

Un par de zapatos
Un par de zapatillas
DVDs:
- American Strays
- Tornado Run
- Allo, Allo! (temporadas 1-4)
VHS (sí, VHS):
- Tropis: criaturas salvajes
Libros:
- El libro de los conejitos suicidas, de Andy Riley
- El Hotel New Hampshire, de John Irving
- El fabuloso mundo de las leyendas urbanas, de Jan Harold Brunvand
- 1980s, de Nick Yapp
Libros de partituras:
- Guitar Play-Along: Lynyrd Skynyrd
- Yes: Union
Juegos:
- Bang!
- Dodge City (suplemento de Bang!)
Hucha cerdito (más bien cerdote) plateada
Rompecabezas (Brain String)
Elegante abrebotellas con un torero

[ACTUALIZACIÓN: Algunos regalitos que me han hecho después de escribir esta entrada.

Cómic:
- La leyenda de Robin de los Bosques, de Manu Larcenet
CD:
- The Stuff that Dreams are Made of (the Dead Sea Scrolls of Record Collecting!)
Mono calculador
Robot doméstico
]

Además de esto, me auto-regalé una tele modelo "ande o no ande". Es decir, la más grande de la tienda. La vieja falleció recientemente y aproveché una oferta muy buena que encontré con Raquel y Nu. Es que estuvimos los tres toda la mañana de compras. Ahora incluso tengo una camiseta que le gusta a mi chica.

Qué ganas tengo de que me traigan la tele y poder ver "Tornado Run" en ella.

A todos los que estuvisteis, gracias por venir, espero que lo pasarais tan bien como yo. A los que no, otra vez será.

9 comentarios:

Cassandra dijo...

Lo pasé estupendamente, parece mentira, con lo poco que salgo, lo que me alegra ver a la gente (para después seguir con mi rutina de ermitaña).

Mi regalo ya te llegará, este año he tenido ideas un poco surrealistas, a ver qué sale al final :)

Y hale, a quedarte ciego con la tele.

Earendil dijo...

Lamentamos no pasarnos Kal y yo, pero estábamos destrozados. Al próximo espero asistir :)

Fantine dijo...

Estoy deseando ver Tropis y Tornado Run. Y cuando termines con Allo, Allo ya sabes. Además está el doblaje gallego que era espectacular :)

Txema dijo...

Por 12 hora, no me pillaste en Madrid por 12 horas

Gorpik dijo...

Ya, Txema, leí tu blog ayer y me enteré de que habías estado. Pena no haberlo sabido antes.

Cranky dijo...

Mi regalo el jueves, si consigo andar para entonces.

Lo poco que estuve me lo pasé muy bien: me metí con todo el mundo, te metiste conmigo, una rubia se alegró de verme, en fin, que más se puede pedir.

Anónimo dijo...

Te tengo que leer más a menudo. Mira qué casualidad, hoy me paso por aquí y me entero de que estás hecho un abue... que has celebrado tu cumple. Pues nada, muchos tirones de orejas de esos que te alargan los lóbulos hasta que te rozan los cordones de los zapatos. Estando de pie, natürlich. >:)

Gorpik dijo...

Ay, Kira, cuánto hacía que nadie me decía esas cosas tan bonitas que sólo tú sabes decir :)

Rapunzell dijo...

Ojo con le que le regaláis. Que luego insiste en compartirlo .

Aunque los bodrios de película, en una pantalla tamaño piscina, son menos XD