24 noviembre 2006

En casa, qué bien se pasa

Si no recuerdo mal, este lema colgaba de la casa del Oso Yogui, que era vago como el pedernal.

Yo no estoy vagueando, pero sí aprovecho que estoy en mi casita. Y aprovecho para salir de ella. Lo mismo a mi, hasta hace poco, habitual partida de rol semanal (ayer ya casi no me acordaba de qué iba la campaña), como para salir con los del Núcleo e intercambiarnos unos regalos de lo más friki.

La cosa viene de bastante atrás. Hace tres años, para Reyes, estuvimos en casa de Jambri y Fantine. El caso es que se les ocurrió que todos lleváramos unos regalos horrendos para luego sortearlos. Aquel día también estaba Hongos Young con nosotros, y parece que la cosa le gustó, porque ha decidido reeditarla con nosotros este año.

A mí me ha tocado una tumbadora en miniatura, que suena y todo. Pero mi favorito ha sido el que le ha endosado Karate Kid al propio Hongos: un espantoso corazón de gomaespuma, con ventosa para colgar en el coche, con los colores de la bandera de España y el toro encima. Horripilante.

Estas tonterías se disfrutan más cuando has estado un tiempo sin poder hacerlas. Ahora, con un poco de suerte, no volveré a salir de España hasta después de la RAM.

4 comentarios:

Arpin dijo...

Me gustaría contactar con Hongos Young.

Gorpik dijo...

Puedes acceder a su blog a través de mi sección "enlaces" (Siempre nos quedará el rocanró).

Arpin dijo...

Gracias Gorpik, pero me gustaría enviarle un correo o hablar con él. Mi e-mail es arpin.arpin@gmail.com Gracias de antemano

Gorpik dijo...

Yo creo que lo mejor será que le dejes un comentario en el blog. Por eso te dirigía hacia allí. De esa forma, te ahorras el intermediario :)