30 septiembre 2004

Good Vibrations

Últimamente me están pasando cosas buenas y malas; como a todo el mundo, supongo. Pero he pensado que puedo pasar de las malas y disfrutar de las buenas, y todo me irá mejor.

El sábado, por ejemplo, estuve con una compañera de trabajo y nuestros respectivos viendo "Los mejores sketches de Monty Python". Es curioso, mi compañera lleva casi un año trabajando conmigo y casi no habíamos cruzado palabra, pero hace poco coincidimos en una boda y resulta que nos llevamos muy bien, y también con su chico. El caso es que nos reímos como zopencos. La obra, para quien no la conozca, es una selección de sketches del Monty Python's Flying Circus, el programa de televisión que hacían los Monty Python hace más de treinta años, pero traducidos al castellano y, en algunos casos, ligeramente adaptados. Por ejemplo, la adaptación de la canción del leñador está muy conseguida. No son tan buenos como los originales, pero valen la pena.

Luego, por si habían tenido poco, Raquel y yo llevamos a nuestros amigos a cenar a un japonés. No habían estado nunca y nos podemos apuntar otros dos conversos. Al final, como suele suceder en estos casos, se tiraban como tigres al sashimi. Suponiendo que a los tigres les guste el sashimi, claro.

Para rematar, acabamos la noche en un garito oyendo blues y charlando por los codos. Sobre todo una que yo me sé, claro. En fin, una buena noche.

Ayer miércoles tuve otra sesión con amigos, aunque de otro tipo. El plan era ir a casa de FaHsS!!! a pegarnos una panzada de Star Wars y ver las tres primeras pelis seguidas. Finalmente, todos los que habían dicho "a lo mejor voy" se quedaron en su casa, conque sólo estábamos Athe, FaHsS!!! y yo. El problema era que la sesión iba a terminar a las tantas y yo soy un pobre trabajador (igual que los otros dos, claro), conque sólo me quedé a ver La Guerra de las Galaxias y el principio de El Imperio Contraataca. La situación era un poco desigual: ellos dos se saben las pelis casi de memoria, y yo las he visto nada más que un par de veces cada una, y hace mucho tiempo de ello. Pero bueno, pasamos un buen rato y nos reímos diciendo gilipolleces.

En cuanto a la parte mala, que le den morcilla.

No hay comentarios: