06 junio 2004

Buenas vibraciones

Después del chute de autoestima que me han provocado vuestras respuestas a la entrada anterior (gracias a todos otra vez), necesitaba algo que me equilibrara un poco y me bajara otra vez al suelo. Y se me ocurrió ir a buscarlo al peor sitio: un chuzo en casa de Rapunzell.

No pudimos jugar a las películas, como manda la tradición, porque nadie quería ponerse a mi derecha (cobardes), pero sí estrenamos el Cranium que regalamos a Moriarty por su cumpleaños. Moriarty y Cassandra, por cierto, estuvieron poco tiempo; fueron pronto reemplazados por el Capitán Fierro y Mumbi, para regocijo de todos.

Y ahora, aquí me tenéis, tan ricamente en casita, de domingo de resaca sin resaca, escuchando canciones de Rock Hunter. Y sintiendo que mi vida se parece a una serie de la tele. Lo malo es que me gusta. A ver si no viene nadie a joderlo.

No hay comentarios: