14 abril 2004

Sigo siendo yo

Efectivamente, al fin me he decidido a darle un meneo al aspecto del blog. Ahora, la letra es más grande, la columna principal más ancha y todos los anexos están en el mismo lado, en lugar de tener unas cosas a un lado y otras al otro.

Dejaré que Porrón y Persefon-E me digan de qué color son las letras de "enlaces" y "archivos", que yo no lo tengo claro.

Más que decidirme, ha ocurrido que he ido a hacer una prueba y me he cargado mi plantilla antigua, sin copia. Así que no he tenido más remedio que ponerme manos a la obra y rehacerla. Creo que no me he dejado nada; si alguien echa algo en falta, que lo diga. He tenido que tirar un poco del HTML puro y duro, pero creo que la cosa ha quedado razonablemente bien. A mí, al menos, me gusta más que antes.

¿Y a vosotros?

No hay comentarios: