Pues sí, ha llegado el día de resucitar el blog. Finalmente, la eterna amenaza de Facebook se ha hecho realidad y van a cobrar por mantener cuentas allí. Copio del mensaje de Mark Zuckerberg: "[...] en su constante afán por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, a partir del día 1 de enero de 2013 habrá una cuota mensual de 5€ para mantener las nuevas utilidades de biografía y gestión de fotografías que ofrecemos [...]" Esto podría haber supuesto la definitiva migración a Google+. Pero hete aquí que el propio Sergey Brin ha publicado lo siguiente en el blog de la empresa: "[...] siempre un paso por delante de la competencia, Google+ se convertirá en un servicio premium a partir del día 31 de diciembre de 2012 [...]" Así que tendremos que volver a vernos por aquí. Hasta pronto.
28 diciembre 2012
06 enero 2012
Un año en blanco
Se me ha ocurrido entrar en mi abandonado blog y veo que anteayer hizo un año de la última entrada. Y no será porque no me han pasado cosas.
En realidad, no solo tengo abandonado mi blog; tampoco entro en los de mis amigos. Hoy estoy aquí porque estoy en la cama con la gripe. Ni siquiera puedo tirarme en el sofá a ver la tele porque se ha estropeado. Así que escribo esto desde el móvil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)