31 diciembre 2007

Se acaba el año

Ayer estaba yo por la calle y se me ocurrió una entrada que podía poner en este blog como final de año.

Por desgracia, a mi edad el señor ése alemán visita mucho. Conque no tengo ni idea de qué era lo que quería escribir. Y no, no es que ya vaya tajado, que aún no lo he catado.

En fin, si me acuerdo mañana, a lo mejor lo escribo entonces. En cualquier caso, aprovecho para desear un feliz 2008 a todos los lectores de este blog.

Porque es el 2008 el que viene ahora, ¿verdad?

19 diciembre 2007

El día bueno

Como continuación a mi entrada anterior, llevo toda la semana en casita con la gripe. De baja. Y chungamente; casi sin salir de la cama y doliéndome todo.

Pero hoy ya me noto bastante mejor y mañana espero que sea el día bueno. Ése en el que aún estás demasiado mal para ir a trabajar, pero ya no te duele casi nada y puedes hacer lo que quieras en casita. Es que yo soy de natural optimista.

Claro que tenía previsto que el viernes fuera una especie de bacanal romana, y creo que va a ser un poquito menos. Tampoco hay que abusar. Pero oye, tengo ganas de desquitarme de tanto tiempo jodido.

Y ahora, para acabar, os dejo un ratito con Slade. Porque, como dice ese duendecillo llamado Noddy Holder, It's Chriiiiiiiistmaaaaaaaaaas!!!!

13 diciembre 2007

Achaques

Llevo una temporada bastante mala de salud. Desde finales de septiembre no levanto cabeza, entre caídas de cocotero, sobredosis y cirrosis (los que no entienden de rock and roll lo llamarán ciática, gastroenteritis y gripe).

Es un poco desesperante eso de andar siempre con una cosa u otro. No es que esté deprimido por ello, pero sí harto.

Ahora mismo tengo un trancazo de esos en que parece que tu cabeza es de corcho. Además de encontrarme mal, me he perdido un par de buenos planes que tenía ayer y hoy. Y todo para nada.

Bueno, le doy a esto de plazo hasta Navidad. Si no... pues me aguantaré, qué tontería. Pero me joderá.

10 diciembre 2007

La RAM

Recién llegado de la RAM, hay dos cosas que todavía me duran: el subidón y el trancazo. Más lo primero que lo segundo.

El concierto de este año fue la caaañññaaaaaaaaaa. Nuestros groupies, que valen un imperio, sacaron unas camisetas chulísimas de los Pelafustanes. Como las estrellas del rock también tenemos nuestro corazoncito, tengo que decir que me emocioné al verlas.

A pesar de haber visto a un montón de gente, por el camino de vuelta ya iba pensando en cosas como "jo, casi no he estado con fulanito". Si en una RAM has estado todo el tiempo que querías con todo el mundo, es que algo ha fallado. No da tiempo a todo, las cosas son así. Pero, como siempre, he visto a amigos a los que casi no veo durante el año, he conocido a gente nueva, la RAM es el mejor invento desde los conductos de ventilación (que han salvado a la Tierra de la destrucción un montón de veces, como el cine y la tele nos han enseñado en tantas ocasiones).

Ahora me voy a la camita, que mañana toca trabajar y no voy a querer.