29 junio 2008

Cumpleaños

Pues sí, dentro de poco sabré la respuesta a la pregunta definitiva sobre la vida, el universo y todo lo demás. Aunque lo celebré ayer. Una fiesta poco original: como en años anteriores, invité a la peña a venir al Hylogui, hubo barra libre y a correr. Y, claro, hubo regalos. Que, también como en años anteriores, paso a enumerar para conocimiento general:

- Unas chancletas (pese a ser de FaHsS!!!, son chulas; un misterio)
- Unas cariocas (la tradicional frikada de Cris)
- Un vale por una entrada para el Circo del Sol (canjeable por una entrada de verdad la próxima vez que vengan a Madrid)
- Unas gafas de sol pijas
- Unas bermudas piratas
- Green Hair Monster (bicho/maceta de ésos que pones en un plato con agua y les crece el pelo verde)
- Libro: "En las antípodas", de Bill Bryson
- Libro: "El gran libro de los insultos", de Pancracio Celdrán Gomariz
- Libro: Guía de Japón (National Geographic)
- DVD: "Metal: a Headbanger's Journey"
- DVD: "The Complete Ripping Yarns"
- CD: "Abbatoir Blues / The Lyre of Orpheus", de Nick Cave & The Bad Seeds
- CD: "En La Fusa", de Vinicius de Moraes, María Creuza y Toquinho
- CD: "Desde mi barrio", de Andy & Lucas
[ACTUALIZACIÓN: Algunos regalos que he recibido posteriormente:
- Libro: "Compendio de ajedrez", de Miodrag Todorcevic
- Llavero con una bola 8 (complemento de las cariocas)]

Sí, habéis leído bien el último CD. Cierto negro y cierta gabacha que conozco deberían mirar debajo de la cama todas las noches antes de acostarse a partir de ahora, por si acaso. En cuanto al disco de Vinicius, como ya lo tenía, me lo cambiarán por otro. A elegir por Cris y Mono, que fueron quienes me hicieron el regalo. Yo soy así, no me gusta cambiar los regalos. Si es porque no me vale la talla, vale, lo cambio por el mismo modelo en la mía (eso tuve que hacer con los piratas que me regaló Nu). Y si es porque ya lo tengo, prefiero que elija el cambio quien me ha hecho el regalo.

Y si es porque el original es una mierda, lo guardo y rumio mi venganza. Vale, Keller me dio el recibo para que cambiara el excremento que me regaló, pero no va a ser tan fácil. Lo tendré a la vista para recordar que tengo una venganza pendiente. Como tengo el porta-CDs del Real Madrid que me regalaron unos tarados. El hecho de que aún no hayan sufrido mis iras no significa que lo haya olvidado, es que aún no se me ha ocurrido la respuesta adecuada.

Por cierto, el DVD de Ripping Yarns tal vez debería pasarlo a la entrada del año pasado. Es que es un regalo pendiente del año pasado. Cassandra a veces es un poco lenta para elegir regalos (y para revelar fotos). Como me debía ése, este año me ha regalado dos cosas. Mira tú qué bien.

----------------
Now playing: Juanpa y la Raja - Pichancico
via FoxyTunes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"En las antípodas" es francamente bueno. Me encanta cómo escribe Bill Bryson. Quien te lo haya regalado tiene muy buen criterio.

Gorpik dijo...

Curiosamente, no era el único libro de Bryson que teniamos ayer en el cumpleñaos. Tomber trajo "Breve historia de casi todo", creo que se lo estaba leyendo.

A mí también me gusta mucho. Precisamente esa tarde había estado en la Fnac viendo otros libros suyos.

Cassandra dijo...

Jajaja, ya sé que soy muy lenta, siempre ando acumulando "cosas pendientes". Pero admite que, al menos con tus regalos, tengo la excusa de que intento currármelos :)

El siglo que tenga tiempo haré el album de fotos de:

a) 20 años de conciertos de los Pelafustanes (recopilatorio 2004-2024)

b) Grandes viajes 2006-2016 (París, Japón, etc.)

Creo que no me dejo nada...

Ni Eve dijo...

Encima que te llevo un posavasos de diseño cani-cañí... Ains, qué gustos más sofisticados, así no hay quien acierte :)