31 diciembre 2007

Se acaba el año

Ayer estaba yo por la calle y se me ocurrió una entrada que podía poner en este blog como final de año.

Por desgracia, a mi edad el señor ése alemán visita mucho. Conque no tengo ni idea de qué era lo que quería escribir. Y no, no es que ya vaya tajado, que aún no lo he catado.

En fin, si me acuerdo mañana, a lo mejor lo escribo entonces. En cualquier caso, aprovecho para desear un feliz 2008 a todos los lectores de este blog.

Porque es el 2008 el que viene ahora, ¿verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para el 2008. Yo lo comienzo haciendo una guardia en el manicomic. ¡cojonudo¡ . Al menos encontré tu blog y me he divertido un rato.
El otro dia estuve con 2 babiles y me dijeron lo de tus achaques. Todo esto debe ser un malvado plan par consturir un puto hombre bionico a partir de piezas que vamos perdiendo (ya tenemos una vesicula y dos meniscos) ¡Animarse para este año que puede haber mas aportaciones ¡
PD: Un saludo para tu costilla navarra

Gorpik dijo...

Qué agradable es ver que hay quien vela por nosotros mientras estamos de farra. Gracias por permanecer firme en tu puesto de centinela.