23 noviembre 2007

GoStats

Hace ya un tiempo que cambié de gadget para mantener las estadísticas de este blog, porque los del anterior (de cuyo nombre no quiero acordarme) decidieron poner unos pop-ups asquerosos que se saltaban los bloqueos y, además, hacían sonar una musiquita más bien horrible.

Desde entonces uso GoStats con buenos resultados. Hasta hace poco. Había notado que últimamente tenía menos visitas de lo habitual. Tampoco tiene tanta importancia, pero me llamó la atención. Así que empecé a fijarme un poco más y he visto que muchas veces no aparece el contador en la página. Lo que significa que no funciona.

Además, veo que el ránking de la página no ha bajado mucho. De lo que deduzco que el sistema está fallando para todo el mundo más o menos igual. No tengo la seguridad, pero todo apunta a que es así.

En fin, lo del contador es una chorradita, no es como los comentarios que sí cambié cuando enetations empezó a fallar más que una escopeta de feria. Lo comento aquí por si alguien más ha notado fallos recientes en GoStats, que sepa que no es el único.

2 comentarios:

Persélope dijo...

Lo del contador me parece una chorradita muy simpática. Yo uso el "1contador" pero tampoco me parece muy fiable. Y dices que el GoStats tampoco es bueno? Alguien sabe de alguno que sí dé buenos resultados?

Gorpik dijo...

En realidad, creo que el GoStats SÍ es bueno, pero últimamente está fallando un poco. Posiblemente sea algo temporal y pronto funcione igual de bien que siempre.