17 mayo 2007

Vida social

Ha vuelto la primavera y con ella el buen tiempo. Y todo esto lleva consigo el incremento en la vida social. Traducido: que llevo una temporada que no paro.

El lunes estuve de cena con algunos compañeros (y ex-compañeros) del trabajo. Hacía tiempo que no iba a una de estas. El problema es que se perdió en mi empresa la costumbre de organizar este tipo de salidas. Desde hace un tiempo se ha recuperado, pero claro, ahora son los que han entrado recientemente, y son bastante más jóvenes que yo. Cosa que a mí no me molesta especialmente: el lunes lo pasé en grande y volví a casa a las seis de la mañana (el martes era fiesta en Madrid). Pero creo que la mayor, después de mí, era Persélope, que tiene unos añitos menos que yo. Parece que la gente de mi edad prefiere quedarse en casita.

El martes también estuve con Perse, pero esta vez con un plan mucho más tranquilo. Tarde de relax en casa de Cassandra y Jofán, con la excusa de ir a buscar un saco de dormir. Si lees esto, beor, estrenamos el jueguecito que me regalaste y es bastante entretenido; me lo llevaré a la RANA este fin de semana. Porque el ajetreo no ha terminado, no, y que dure.

Además de jugar al Coloretto, estuvimos con el Guitar Hero. La primera vez que jugaba, y lo cierto es que es bastante enganchante. No es como tocar la guitarra, pero el juego está muy bien hecho y la selección musical tambiéne es muy buena, así que no me extraña que haya tanta gente viciada. Yo lo estaría si lo tuviera, supongo. Rollo tranqui, como digo, pero volví a llegar a casa a las mil.

Ayer miércoles siguió la juerga, esta vez en el antikaraoke. Había oído muchas veces a Hongos Young y al Vecino hablar de él, pero siempre me pillaban fuera de Madrid. Esta vez no. Conque para allá que me fui. Estuve sólo con el Vecino, también conocido como el Ginecólogo de Nicole Kidman, y lo pasé como un enano. Por cierto, se cantaron varias de las canciones que estuve "tocando" el día anterior con el Guitar Hero. Sí, yo también salí y creo que hay un vídeo del evento. Puede que lo cuelgue aquí cuando lo tenga, pero no aseguro nada.

Lo malo de todo esto es que ya no tengo edad para tanto trote. Así que hoy me he cogido fiesta. Que mañana me voy a la RANA; me espera un fin de semana cañero y tengo que estar preparado.

No hay comentarios: