18 junio 2008

Por gilipollas

Mira que dije que no vería ni un minuto de ningún partido de España en la Eurocopa de fútbol. Que estoy harto de que todos los años pase igual.

Llegó el primer partido, contra Rusia, y lo cumplí. Vale, mientras se jugaba el partido, yo estaba en un curso; pero acepté que me cambiaran de turno para ir al curso sabiendo que coincidía. España apaleó a su rival en el primer partido. Hummm... igual que en el último Mundial.

Llegó el segundo y seguí cumpliendo. Mientras España jugaba contra Suecia, yo estaba de paseo con el puto guiri y su nena, que está a punto de cumplir seis meses y aún no la conocía. España ganó después de pasarlas canutas. Igual que en el último Mundial.

En cualquier caso, clasificada primera de grupo a falta de un partido. Igual que en el último Mundial.

Hoy jugaban contra Grecia. Como el partido ya no valía para nada, salían todos los suplentes. Y yo, imbécil de mí, he roto mi promesa y he puesto la tele. En el descanso, después de hacer una mierda de partido, España pierde contra un equipo claramente inferior. Igual que en el último Mundial.

Esto me pasa por gilipollas.

Claro que en el primero cruce nos espera un equipo de verdad que se ha clasificado llorando. Y nos mandará a casa. Como en el último Mundial.

Pero esta vez yo no lo veré. Ni tampoco la segunda parte del partido de hoy. Me voy a jugar un rato al WoW, que es un tiempo mucho mejor aprovechado.

8 comentarios:

Fantine dijo...

Y es que como decíamos el sábado ... al final Italia o Alemania acabarán ganandola eurocopa. Porque el domingo nos cagaremos por la patilla para variar y los italianos nos darán p'al pelo. Pero bueno, como siempre ;)

Rapunzell dijo...

Una vez oói definir el fútbol como un deporte en el que juegan once contra once jugadores en un campo grande con un balón, y gana Alemania.

Gorpik dijo...

El que dijo eso fue Gary Lineker, un futbolista inglés de hace un cuarto de siglo. Hoy día, nadie sabe por qué, suele ser Italia la que gana.

Fantine dijo...

Hace un cuarto de siglo ya? Y luego me llamas mierdacria? Hoy me has hecho sentir vieja!

Bueno, al final hemos ganado. Pero sigo diciendo que el domingo la azzurra nos manda a casa

Gorpik dijo...

Es que eres una mierdacría muy mal conservada.

De todos modos, me he pasado un poco con las fechas. Lineker se retiró hace quince años. Hace veinte estaba en el Barça.

He buscado la frase exacta y parece que fue: "el fútbol es un juego muy simple; veintidós hombres persiguen un balón durante noventa minutos y, al final, ganan los alemanes".

De paso he encontrado otra frase referida al Wimbledon, el equipo de Vinnie Jones y otros bestiajos similares: "el mejor sitio para ver un partido del Wimbledon es el teletexto".

Fantine dijo...

La mala vida coo estrella del rock, que tiene esas consecuencias ne la salud de una. Si ya lo decía yo, que para el año que viene tendremos que llevar un geriatra al concierto.

Tindriel dijo...

Pues al final nos hemos equivocado todos los malpensados :)

Gorpik dijo...

Ya ves, qué cabrones. No saben qué hacer con tal de que quedemos mal.