04 abril 2008

Puertas abiertas

Hacía mucho que no disfrutaba de una jornada de puertas abiertas. Así es como llamábamos en el trabajo a los fines de semana en que los jefes querían que viniéramos a trabajar. Ellos decían que no obligaban a nadie a venir (al fin y al cabo, no iban a pagarnos por ello); pero dejaban la puerta de la oficina abierta, por si alguien quería venir.

El chistecito, claro, tenía el efecto de cabrear enormemente al personal.

Por suerte esa época se acabó. Pero resulta que la semana que viene tenemos que dar un curso a los clientes, y no hemos terminado el material para el curso. Y no sólo es acabarlo; además, hay que mandarlo a la imprenta, porque son unos tochazos enormes (unas 1000 páginas por asistentes) y no podemos sacarlo con nuestra fotocopiadora. Y la imprenta, claro, cierra el fin de semana.

De modo que mi compañera y yo estamos en la oficina, y no tenemos muchas esperanzas de salir de aquí antes de mañana a mediodía. Esta vez nadie nos lo ha pedido, supongo que es responsabilidad, gilipollez o como queráis llamarlo.

Y hala, después de los cinco minutos de descanso que me he tomado para escribir esto, vuelta al tajo. Chunga vida, a veces.

8 comentarios:

Rapunzell dijo...

Caray , sí que pareces yo :(

Aunque yo estos días estoy terminando a las 9 de la noche, o sea que tu jornada es mása larga. Eso debería darte qué pensar :)

Bueno, espero que en cuanto soltéis el tocho te quedes más liberado...

Almuric dijo...

Me he cansado solo de leerte. A veces la responsabilidad es una dura carga. Que os sea leve, guapo.

Michael Bayley dijo...

Ánimo maño, tú puedes aguantar el tirón. A pesar de la edad xD

Fantine dijo...

Jo, pues mira que lo siento! Aunque como dice Athair, tu puedes!

Athair, los comentarios sobre la edad del maño son patrimonio exclusivo de una servidora, que para algo soy la "mierdacría" de los Pelafustanes. Entre nosotros nos lanzamos puñaladas porque las estrellas del rock tenemos que llevarnos mal. Pero que no me entere yo que te metes con la edad de mi mañico!!! :P

Gorpik dijo...

Ahí, Fanti, ahí.

Al final, de todos modos, he sido un flojo y me he vuelto a casa a las diez de la mañana. Claro que, para compensar, mañana y pasado iré a currar, pasando a plan B.

Sataneiro dijo...

1000 páginas por asistente! Es que no lo pueden leer en formato digital? No saben lo que es un pendrive? serán militares supongo.... Y para llevarlos alquilaréis una furgoneta supongo o un porteador, que forma más absurda de desperdiciar papel...

Por cierto Gorpik, que te den...

Gorpik dijo...

Estupideces de los contratos y los burócratas, Sataneiro. En realidad, los asistentes al curso nos han pedido que, en lugar de esos mamotretos, les demos un CD.

Ninguno de los burócratas ha sido nunca militar; en cambio, casi todos los asistentes sí.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!