10 diciembre 2007

La RAM

Recién llegado de la RAM, hay dos cosas que todavía me duran: el subidón y el trancazo. Más lo primero que lo segundo.

El concierto de este año fue la caaañññaaaaaaaaaa. Nuestros groupies, que valen un imperio, sacaron unas camisetas chulísimas de los Pelafustanes. Como las estrellas del rock también tenemos nuestro corazoncito, tengo que decir que me emocioné al verlas.

A pesar de haber visto a un montón de gente, por el camino de vuelta ya iba pensando en cosas como "jo, casi no he estado con fulanito". Si en una RAM has estado todo el tiempo que querías con todo el mundo, es que algo ha fallado. No da tiempo a todo, las cosas son así. Pero, como siempre, he visto a amigos a los que casi no veo durante el año, he conocido a gente nueva, la RAM es el mejor invento desde los conductos de ventilación (que han salvado a la Tierra de la destrucción un montón de veces, como el cine y la tele nos han enseñado en tantas ocasiones).

Ahora me voy a la camita, que mañana toca trabajar y no voy a querer.

4 comentarios:

Rapunzell dijo...

Esta es una de esas veces en que, siendo menos, se toca a más. Como yo no he estado, habéis tocado a más subidón y a más pachuchez (que estáis todos hechos una piltrafilla).

A pesar de que la envidia me corroe, me alegro mucho por vosotros. Cabrones afortunados...:)

Fantine dijo...

METAAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!

Los Pelafustanes son cojonudos, pero no seríamos nada sin nuestros grupis. Y Rapun, hermosa, ya sabes, para el año que viene tenemos que compensarte por haberte perdido este concierto :D

Cassandra dijo...

Ha sido un concierto muy chulo. Y a mí las fotos me han quedado mejor que el año pasado.

Cada año, más pachuchos pero más veteranos. No iba a ser todo malo :D

Capitan Napalm dijo...

Que grande es el metal geriátrico.