30 noviembre 2007

Más sobre GoStats

Un par de entradas atrás hablaba sobre posibles problemas con GoStats, el servicio de estadísticas que uso en este blog.

Me he entretenido en mirar las estadísticas durante los últimos días y ahora mis conclusiones son distintas. Es cierto que algunas veces no me aparecía el botón de las estadisticas, pero no me ha vuelto a pasar. Y me siguen apareciendo menos visitas que antes. Así que he llegado a la conclusión simple: pues eso, que tengo menos visitas. El contador funciona bien.

El motivo es, seguramente, que ahora Google me saca más abajo en sus resultados. Antes más de la mitad de las visitas eran a través de Google, mientras que ahora no hay casi ninguna. Pena, me hacía gracia pensar que había gente de todo el mundo entrando aquí, pero así son las cosas.

Aparte de esto, he puesto un pequeño add-on que escribe al final de cada entrada la canción que estoy escuchando en el ordenador cuando empiezo a escribir. Si es que estoy escuchando alguna. Una chorradica.

----------------
Now playing: Radiohead - All I Need
via FoxyTunes

No hay comentarios: