16 julio 2007

No soy perfecto

Ayer pasé la tarde con mi amiga Persélope, hablando de cosas variadas. Sobre todo, de nuestras respectivas penas y las cosas que nos preocupan a cada uno. En un momento dado, la chica me dijo algo como: jo, yo pensaba que a ti no te pasaban estas cosas, que tu vida era perfecta.

Pues no, ni mi vida ni yo somos perfectos. A mí me pasan las mismas cosas que a los demás. Yo también estoy hecho un lío a veces. También tengo momentos buenos y momentos malos. También me pongo triste.

Pero lo que me dijo Perse no era una novedad para mí. Muchas veces tengo la sensación de que algunas personas que me rodean piensan que todo es de color de rosa para mí. Que molo cuando todo va bien pero, si no, puf, yo no lo entendería. Tal vez sea porque me gusta ver el lado bueno de todo. A lo mejor, si me crucificaran, me pondría a cantar la canción de Monty Python. Pero una cosa es que me guste que mi vida sea lo más bonita posible y otra que lo sea.

Aunque no me quejo. O sólo a veces, como ahora...

5 comentarios:

Cassandra dijo...

Hum... Pues sí, esto es algo sobre lo que he pensado algunas veces.

¿Qué es lo que atribula al maño?

Nunca te pregunto, y no es porque no me interese. Me siento muy entrometida hablando de ciertas cosas, así que suelo esperar que sean los demás los que inicien ciertas conversaciones.

Quizás yo también tengo la impresión de que llevas tu vida con tan buenas maneras que nunca te pasa nada malo. O que no te gusta hablar de ciertas cosas. O que no te gusta hablarlas conmigo (como me dejo ver poco...)

Es bueno saber que quizás no es así.

Fantine dijo...

Bueno, yo soy de las que piensan que la perfección no sólo no existe, si no que además es aburrida. Hay que aprender a disfrutar mucho de las cosas buenas de la vida, y a aprender de las malas, pero no renunciar a ellas. De todos modos lo que a ti te pasa es que sabes cómo vivir, y aunque te afecte lo malo (como a todo el mundo), nunca dejas que le haga sombra a lo bueno.
Además, ultimamente hasta pareces mas joven y todo! Serán las greñas ;)

Anónimo dijo...

¡Saludos, tío!

He acabado aquí por casualidad, y te deseo la mayor de las suertes!,
ROY, de paso

Anónimo dijo...

Ni falta que hace que lo seas. Yo nunca he pensado que no tuvieras penas, solo que la procesión va por dentro.
Pero eso no quiere decir que no puedas tener tus momentos. Si se te puede echar una mano entonces, ya sabes.

Gorpik dijo...

Gracias por los buenos deseos, pero sólo son esas cosas que pasan de vez en cuando. De hecho, hoy estoy de especial buen humor.