Quienes me conocéis sabéis que uno de mis muchos defectos es que me gusta el fútbol. Hoy he estado viendo el último partido de la liga, en el que se decidía si el Zaragoza jugaba la Copa de la UEFA el año que viene. Jo, qué mal lo he pasado. Pese a que lo tenía fácil: le bastaba empatar en Huelva, ante un equipo que no se jugaba absolutamente nada, e incluso perdiendo podía pasar dependiendo de lo que hicieran Atlético de Madrid o Villarreal. Pero hemos estado fuera durante casi toda la noche. El Atleti y el Villarreal cumplían con su parte (los dos ganaban) y nosotros perdíamos. Al final, empate y a la UEFA. Ya habría sido chungo acabar séptimos después de 32 jornadas seguidas entre los seis primeros.
También se decidían otras cosas de importancia secundaria. Enhorabuena a los merengones por haber ganado la liga (otro de mis defectos: tengo amigos del Madrid). Y a Fantine, siento que el Celtiña haya acabado bajando a Segunda.
El fútbol tiene una ventaja sobre otras cosas: que sólo es fútbol. Mira qué bien, mi equipo ha conseguido su objetivo, pero no tiene más importancia. No va a cambiar mi vida. Este fin de semana han pasado otras cosas mucho mejores. Aunque de alguna casi no me acuerde porque acabé pillando un estúpido pedo a traición. Un consejo: si no hay cerveza para todos, repartid la que haya. No os tiréis a beber whisky como si fuera birra, que no lo es.
18 junio 2007
Se acabó la liga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
"No os tiréis a beber whisky como si fuera birra, que no lo es"
Muy buen consejo :P
Qué cierto es. Ayer vi el partido. Fue un subidón de alegría cuando ganaron y un rato después. Luego me fui a casa con una sensación generalizada de buen rollo, y ya está.
Lo del pedo a traición... a traición, traición, no fue XD
Por lo que veo el sábado lo rematasteis bien. Me alegro.
Nosotros, tras una falsa alarme de "no podemos, que llueve" terminamos con contraventanas, a falta de remates que harán mañana.
Lo del Celta .... al menos pudimos soñar con la salvación durante casi toda la tarde, pero al final el Betis nos dejó sin fiesta. Y para rematar la tarde, va el Madrid y gana :(
Sólo puedo decir que ojalá todos los que confunden el whisky y la cerveza fueran tan adorables como tú.
Bueno, y ojalá lo fueran todos los que se cogen una tajada. Y los que no se la cogen, pensándolo bien, que también los hay que son rancios sobrios y no sobrios.
Bah, bebe lo que te dé la gana, que te lo puedes permititr XD
Veeenga, yayo, que ya no podemos beber como antes. La vida es así y el merengue siempre vuelve.
En lo único en que coincidimos es en lo de Fanti, coitadinha.
Pues yo sintiendolo mucho, que no tengo nada en contra del Celta, me alegro. No espereis compasión si os doleis de las victorias blancas XD
Athair, yo si me alegro de las derrotas blancas es por que además de celtitsta soy culé, con lo cual es lógico que quisiese que la liga la ganase el Barça :P
En ese caso, la cosa tiene más explicación. Sencillamente me parece triste ser anti algo. Qué se le va a hacer, cuando no juega contra el Real, me gusta que gane el atleti, por ejemplo. Sé que esto es extraño, pero eh, denunciadme XD
Eso de que el whishy no es birra es una gran verdad. Y una de las -muchas- bondades del whishy :-)
Publicar un comentario