10 mayo 2006

Ya es primavera

Hora de mi entrada anual sobre la Primavera. No voy a comprobarlo en los archivos, pero creo que todos los años escribo una.

No sé si la Primavera es mi estación favorita. Pero sí me gusta mucho más el calorcito que el frío. Y, teniendo en cuenta que en el interior de nuestro país hace un calor terrible en verano, ahora estamos teniendo mis días favoritos.

Vale, hace más de mes y medio que estamos en primavera. Ya lo sé. Pero no es cosa de calendario, sino de sentimientos. Y es ahora cuando yo "siento" la primavera. Me he puesto la canción de Rock Hunter del mismo título (que podéis bajar de su web) y a escribir un poquito.

Pues sí, es la época en que hace calor, tarda en hacerse de noche, los pajaritos pían junto a mi ventana, los árboles vuelven a tener hojas y las chicas... bueno, supongo que en invierno estaban igual de ricas, pero ahora podemos volver a comprobarlo.

Ay, ojalá durara para siempre.

No hay comentarios: