14 diciembre 2005

La RAM

Otros años, a estas alturas, ya habría escrito mi mega-entrada sobre la RAM, contando lo bien que me lo he pasado y lo fantástico que ha sido todo. Pero este año prefiero esperar un poco, a ver cómo lo veo dentro de unos días.

Hace un rato le decía a Rapunzell que el domingo, de vuelta a casa, estaba cabreado, pero no es cierto. En realidad, estaba triste. Y eso NO es mi estado de ánimo habitual a la vuelta de la RAM. Desde luego que ha habido muchas cosas buenas, pero es así como me siento, qué le voy a hacer. El hecho de que cada dos horas me viniera alguien con que algo se había vuelto a ir al carajo no me ayudó mucho, supongo.

De momento, me quedaré con lo que ha escrito el Capitán Napalm en su blog. Quién sabe, a lo mejor la semana que viene he cambiado de idea, pero de momento...

No hay comentarios: