16 febrero 2004

Música

Hacía siglos que no contestaba a Las Cinco del Viernes, pero hoy haré una excepción.

1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones?
No me lo voy a pensar mucho, cada vez que contestara a esta pregunta diría una distinta. De pequeño, mi favorita de los Beatles era "Eight Days a Week", pero hoy día ese tipo de canciones ya no me gusta. Ahora, voy a decir "Here Comes the Sun". De los Rolling Stones, "Sympathy for the Devil".

2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida?
"Cuando el mar te tenga", de El Último de la Fila.

3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico?
Unas cuantas. Por ejemplo, "As Tears Go By" de los Rolling Stones. Y, después de verla en Casi Famosos, "Tiny Dancer", de Elton John. Y "To Be Over", de Yes. Puedo seguir un buen rato.

4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla?
La verdad es que nunca lo he hecho con música, que yo recuerde. Si tengo que elegir una canción, pues una bien larga.

5) ¿Qué canción te alegra el día?
Antes tenía un par de cintas en el coche que ponía cuando iba a la escuela, para ponerme las pilas, y lo conseguían. Todas eran canciones más bien cañeras, conque cualquiera de ésas. "Maneras de vivir", de Leño, para que os hagáis una idea. Incluso, en determinadas circunstancias, todas las que he puesto en la respuesta 3). Si tienes el día modorro, no hay como una canción triste para alegrarte.


No hay comentarios: