29 julio 2003

Cinco del Viernes

Volvemos con "Las Cinco del Viernes":

1) ¿Tienes muchos amigos?
Afortunadamente, sí. A veces mi novia hace bromas con que, si se nos ocurriera casarnos, sólo con mis amigos salen casi doscientos. Creo que sería un buen negocio.

2) ¿Mantienes aún amigos de tu infancia? ¿O los perdiste?
Conozco a algunos de mis mejores amigos desde que teníamos seis años. Pero también tengo otros a los que he conocido hace mucho menos.

3) ¿Consideras a alguien como "tu mejor amigo"? ¿Tienes varios que entren en esta categoría?
Alguna vez lo he pensado, pero me parece demasiado artificial. Me refiero a mi caso: para otras personas no lo es, desde luego. En cualquier caso, sí hay un grupito bastante reducido a quienes considero "mis mejores amigos".

4) ¿Eres capaz de pelearte y volver a reconciliarte con tus amigos? ¿O es "una y no más"?
Cada vez me peleo menos. He llegado a una edad en la que me doy cuenta de que no se puede tener una pelea grave con quien ha sido un amigo durante mucho tiempo. Seguro que el motivo es una chorrada; si no, no habríais estado tantos años juntos. En cambio, con simples conocidos, no tengo muchos miramientos.

5) ¿Hay algo inolvidable que un amigo haya hecho por tí?
Supongo que no, porque me acordaría. Si no, no sería "inolvidable". A lo mejor es porque yo tampoco espero que, si hago algo por un amigo, lo esté recordando siempre. Como se suele decir, "para eso están los amigos", ¿no?

No hay comentarios: