Anteayer estuve con los del Núcleo tomando algo. Como siempre, parte de la conversación consistió en meternos con Cranky. En un momento dado, le dije que sus canciones antiguas molaban más que las de los últimos años, y el chico contestó: es que ahora soy más feliz que antes, y eso es malo para la música.
Supongo que, en mi caso, también es malo para este blog. Escribo poco porque casi todo me va bien. Así que tengo poca necesidad de revisar mis cosas.
Como sabéis, he estado de vacaciones en Islandia. Unas vacaciones magníficas en todos los sentidos. Lo hemos pasado bien, hemos visto un país increíble y he vuelto nuevo.
Aquí en Madrid nos esperaban Siringa y su chico, que se vinieron a pasar el fin de semana con nosotros. Luego, el martes, Raquel y yo nos fuimos a ver a Youssou N'Dour. A ella le encanta la música africana, y a mí también me gustó mucho el concierto. El miércoles Núcleo. Y el jueves fuimos a conocer a Sol, la hija pequeña del Capi. Que ha perdido parte de su tonelaje, pero no su habitual aspecto de moribundo.
Ahora estoy esperando a DaniR, con quien voy a ver, dentro de un rato, a Jeff Beck.
En fin, nunca se sabe qué va a pasar mañana. Pero, ahora mismo, mi vida mola.
24 julio 2009
Mi vida mola
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me gusta tu blog porque tus entradas son siempre originales, nada repetitivas.
Para quien no entienda de qué carajo va el comentario de Ave, esta entrada se publicó dos veces. Pero he eliminado la repetición. En la que había puesto el mismo comentario, claro :)
A ver si he heredado la antipatía mecánica de mi padre...
Moribundo tu puta madre.
Bueno, a quién quiero engañar...
¡Pues ojo, que esto de la felicidad va por rachas!
Pero qué envidia me da la gente con una vida social sana. Envidia malvada y cochina, naturalmente. Así que, mientras tú disfrutas de tu molona vida, yo vuelvo a mi agujero a planear mi venganza contra el mundo. >:D
Nos ha jodío que tu vida mola, MAÑO... pero claro, a costa de que Aragón haya (abro comillas) usurpado la gloria ajena y porque la negación de la realidad estatal de Cataluña (cierro comillas) ha sido el fundamento de la opresión de nuestra nación...
(Bueno, que espero que siga molando mucho tiempo.)
Publicar un comentario