Como otros miles de personas, de camino al trabajo atravieso una estación de metro en la que suele haber músicos tocando. Hoy ha sido la segunda vez en que había un clarinetista. Al igual que en la anterior, estaba tocando el Canon de Pachelbel, con acompañamiento grabado.
Me ha hecho recordar las palabras de Ambrose Bierce:
- Sólo hay dos instrumentos peores que un clarinete: dos clarinetes.
30 junio 2009
Clarinete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Y sólo hay una cosa peor que dos clarinetes: el Canon de Pachelbel. No soy la única que lo odia, que conste... (Demostración)
Pues a mi me gusta el sonido del clarinete. Quizás sea porque en Galicia es con diferencia el instrumento mas estudiado en los Conservatorios (debido al sinfín de bandas de música existentes). Además, ¿que sería del rag time sin clarinetes?
Lo malo es que a mí también me gusta el clarinete. Pero este tío tocaba fatal. Y eso que debe de tener un repertorio limitadito, porque las dos veces que lo he visto estaba tocando lo mismo.
Bueno, eso es muy típico en los que tocan en el metro. ¿Quien no ha tenido que sufrir a los rumanos del acordeón tocando siempre la misma canción?
Y es que tenáimos que hacer como en Londres, un casting que asegurase un mínimo de calidad para poder tocar en el metro.
Todo es cuestión de coger la versión correcta.
http://www.youtube.com/watch?v=owAj5LiXG5w&feature=fvw
y está es la tercera, después de la de JerryC y Funtwo.
Hay algo peor que uno o incluso dos clarinetes: Un habitante de Carcosa. El que sea capaz de leerlo sin bostezar... bueno, será un seto.
Así que para gustos, los colores. Y todo depende de quien toque, claro. Los que tocan en el metro a menudo son muy malos.
Ah, pues a mi me gustó, tengo un morbo hacia lo decadente que hace que hasta en ocasiones me guste el Bunbury.
Publicar un comentario