07 febrero 2009

Paberme matao

Sábado por la mañana. Nuestro héroe se encuentra solo en casa, dedicado a las labores propias de su sexo. En este momento acabe de hacer una de las camas plegables. Poco dado a doblar el espinazo más de lo imprescindible (la edad no perdona), decide subir la cama con el pie.

Sin problemas. La cama está contrapesada y sube con cierta facilidad. De hecho, a partir de un cierto punto, prácticamente sube sola. Es entonces cuando nuestro héroe, que lleva zapatillas de felpa, se da cuenta de que la punta de la zapatilla se le ha quedado enganchada en la cama que sube. Y su pie está subiendo más allá de lo que su felina agilidad le permite sin darse lo que podríamos llamar un hostión.

El arma homicidaSu vida pasa ante sus ojos en diapositivas. Incluyendo los titulares de los periódicos del día siguiente. "Imbécil muere desnucado mientras hacía la cama". "Darwin se cobra una nueva víctima".

Lo siguiente que recuerda es que está sentado en el suelo, mientras la cama ha subido completamente y la zapatilla, ya vacía, continúa enganchada a ella. No le preguntéis qué increíble maniobra le ha permitido salvarse en el último segundo, porque no se acuerda. Ni tiene intención de repetir el experimento.

La aventura termina felizmente para nuestro héroe. No así para el periodista que tendrá que buscar otra forma de rellenar la sección de Sucesos.

8 comentarios:

Cassandra dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

beor dijo...

Guau tio!, cuidate! que solo tenemos un Gorpik!

Rapunzell dijo...

No hay épica sin riesgo, oh pequeño saltamontes.

¡Atención, he conseguido escribir el comentario sin mencionar la palabra "cocotero", a pesar de que iba como anillo al dedo!

(Maldición, algo me dice que lo he fastidiado al final...)

Jchito dijo...

Vea vuesa merced que le tengo dicho que eso es una cama y no un mal arte de encantador y que vuestra dama no se encuentra presa de sus malas artes, que lo que hay dentro es una sábana y no los atuendos de vuestra amada.

Por cierto, ¿desde cuando tienes un orinal de peluche en tu casa?, porque la foto es tal cual...

Anónimo dijo...

Me alegra saber que esas cosas no me pasan sólo a mí.

Almuric dijo...

Eres mu grande xDDDD

Anónimo dijo...

Joas, muy bueno tio.....

+SoWhat+ dijo...

X_D ay madre! que jartá a reír nos hemos echado mi madr y yo
(estaba yo en el salón leyendo blogs y mi madre leyendo una novela, cuando al reirme me ha preguntado que de qué, así que se lo he leído y ¡hala! las dos a reir) X_D
pobre Gorpik, un auténtico superviviente
p.d. el siguiente regalo que recibas deberían ser una pantuflas...