25 noviembre 2008

Pena

Mola hablar de genocidio cultural a miles de kilómetros de nosotros. De los indios de la Amazonia y demás. Pero resulta que lo tenemos aquí mismo y no hacemos nada.

Puesto que yo tampoco he hecho nada, me abstendré de pontificar más.

4 comentarios:

perseone dijo...

A eso también lo llamaría yo mobbing immobiliario aunque sea ago oficial.

Rapunzell dijo...

Completamente de acuerdo.

El tema me lo conozco. Si a un ayuntamiento se le pone en las narices que va a ejecutar un plan, no hay manera de detenerlo a tiempo. Y el problema aumenta cuando hay intereses particulares en juego.

Esto se agrava con la vía de financiación de los municipios, que suelen tener unos presupuestos pobres, que se complementan con las licencias de obra. Así que lo que maravilla es que no urbanicen el azul del cielo.

Pobre gente. No creo que la única solución fuera meterles en un piso. Seguro que, si le hubieran importado a alguien, se habrían molestado en pensar.
Pero en fin, esto concuerda con mi teoría de que pensar tiene mala prensa, y que así nos va.

Rapunzell dijo...

Una nota más alegre: al loro con el This is true de hoy.

�Tis the Season II
This is make or break time for the 14 monks at Assumption Abbey in Ava, Mo. This year, they turned out 23,000 fruitcakes in 10 months from the monastery�s bakery for last-minute shipment all over the world for Christmas. The monastery has been making fruitcakes for 10 years, after failing to make enough money from their previous avocation: making concrete blocks. (AP) ...At least they were able to use the same recipe and molds.

XDDD

Hari Seldon dijo...

Joder, que mal rollo...

Pero vamos, vivimos en una sociedad que comete atrocidades mucho mayores, así que nada nuevo bajo el sol