29 febrero 2008

Incomunicado

A principios de la semana pasada mi ordenador decidió fallecer. Así, por las buenas, sin hacer mucho ruido. Simplemente, se colgó y luego ya no volvió a arrancar.

Así que he estado medio incomunicado hasta ayer. Apenas podía leer mi correo electrónico (desde el trabajo por la web, lo que funciona de pena) y aún menos hacer el montón de cosas que suelo hacer con este trasto (como leer blogs ajenos o escribir en éste).

Por fortuna, un cambio de fuente de alimentación fue suficiente para resucitarlo. En la tienda les ha costado hacerlo (según ellos, se les largó el técnico y bla, bla, bla) pero, al menos, ha sido baratito para lo que esperaba.

Para celebrar que vuelvo a tener ordenador, he cambiado un poco el diseño del blog. Más o menos los mismos colores que antes, pero de otra manera. De momento he perdido los comentarios antiguos (los de enetations), pero cuando me dé por ahí los volveré a poner.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Me alegra que se te haya arreglado el ordenador.
Me gusta mucho como a quedado el blog, esta rejuvenecido, como si le hubieses hecho un lifting XDD

Gorpik dijo...

Luego me he dado cuenta de que ha quedado parecido al de Axque. Pero oye, de momento, me gusta.

Fantine dijo...

Está muy chulo. Nunca te lo había dicho, pero la verdad es que alguna vez había pensado que el diseño anterior quedaba un pocito pobre ;)

Y se te echaba de menos, corazón. Que como ya sabes yo te soy fiel, y no me gusta que estés tantos días sin contarnos nada.