14 febrero 2008

Blogs

He estado mirando el contador de visitas de este blog y veo que siguen bajando. Bien, eso de que ya no salga en las búsquedas de Google tiene que ver, pero no es lo único. Yo creo que muchos de los visitantes habituales vienen menos.

Y lo creo porque a mí me pasa lo mismo. He observado que mi lista de blogs que visitaba casi todos los días se ha convertido en lista de blogs que visito casi todas las semanas. No es que me interesen menos, es que cambia mi forma de ocupar el tiempo. Se podría hacer un análisis más o menos sesudo sobre esto, supongo; pero, la verdad, no me apetece demasiado. Prefiero pensar que, simplemente, cambio. Porque vaya, no noto que tenga más ni menos tiempo que antes. Si acaso, menos; pero no sé en qué se me va. Seguramente, en cosas a las que antes apenas dedicaba tiempo, pero no me doy cuenta.

A ver si la semana que viene dedico un poco de este tiempo a ver a gente a la que debo una visita desde hace tiempo, pero he ido aplazando. No es una lista enorme, pero hay algunos, oye.

8 comentarios:

Cranky dijo...

Usando herramientas tipo "Reader" solo se visita cuando hay novedades. Puede ser una de las causas.
Otra, que cuelgues tus actuaciones del AK y claro, hay gente que no está preparada a tanta genialidad :-)

Gorpik dijo...

Vaya, sólo he colgado una de las maravillosas actuaciones del Prepucio. ¿Tú crees que la gente quedó tan traumatizada?

Lo del Reader, pues sí, seguramente tienes razón. Como yo no lo uso, no lo había pensado. Los tiempos cambian para todos menos para la SGAE.

Fantine dijo...

Si te sirve de consuelo, yo te sigo siendo fiel. Llámalo solidaridad pelafustana si quieres, pero para mi siempre es un placer leerte ;)

Rapunzell dijo...

Yo soy de las del "reader", aunque uso un plugin para el Firefox que se llama sage. estoy suscrita a un mintón de páginas y sólo las visito cuando hay novedades (también si las hay en los comentarios). eso explica seguramente buena parte del descenso...

La otra explicación es que no le hacéis suficentemente la pelota al bajo de los Pelafustanes :P

(Como después del coñazo que estoy dando no aprenda a tocar, me crucificáis... :P)

Juan Luis dijo...

Yo siempre entro aquí vía Google y no sólo eso, sino que escribo "Gorpik" y este blog es el primer resultado que me aparece.

Gorpik dijo...

A ver, que no digo que Google me odie ni que haya una campaña en contra de mí. Pero antes entraba aquí mucha gente buscando cosas varias; ahora ya sólo llega gente a través de Google si buscan por Gorpik.

Que oye, que insisto en que no me enfurruño; simplemente es así. Parece que Google ha cambiado algo en su forma de elegir resultados relevantes, o esta página ha perdido categoría para ellos, o lo que sea.

Rapunzell dijo...

Cambia la empresa que te hace el google-bombing XD

Fantine dijo...

Ya te dije el sábado que se te empieza a notar el cambio de color, hermosa. Y es que Rapun está sufriendo en sus cannes el proceso inverso de Michael Jackson :P