12 enero 2008

Ni aun dormir

Normalmente, el principal placer que me puedo permitir cuando estoy enfermo como ahora consiste en dormir. Quince horas seguidas sobando suelen arreglarme muchos males.

Pues no. Llevo unos días levantándome prácticamente a la misma hora que si fuera a trabajar. Y hoy es sábado, se supone que debería dormir hasta mediodía.

Hoy el problema ha sido que me ha vuelto a sufrir la fiebre, conque tenía escalofríos. Me he despertado y ya no he podido volver a dormirme. Después de chutarme creo que la fiebre me ha bajado otra vez, pero ahora no tengo ganas ni de dormir ni de estar despierto.

¿Y por qué cuento todo esto aquí? Pues porque sí, porque es mi blog y escribo lo que quiero. Y si no, no haber venido. Jo, nadie me quiere. Me voy a enfurruñar y ya no os quiero yo tampoco, hala.

Si de normal soy un viejito cascarrabias, la gripe me convierte en un viejo gruñón. Estoy en mi derecho.

ACTUALIZACIÓN: He escrito la entrada original a las diez de la mañana y ahora son las cuatro de la tarde. Entre medias, aprovechando que me había bajado un poquito la fiebre, he vuelto a la cama y he conseguido dormirme. Ahora no digo que esté como una rosa, pero he tenido días bastante peores. Y la fiebre casi me ha desaparecido. Si es lo que yo digo, a mí se me curan las cosas durmiendo.

4 comentarios:

Siringa dijo...

Pobreeeet, si nosotros te queremos igual, aunque seas un viejo cascarrabias!! Muchos besos!!!

Fantine dijo...

Mañico de mis entretelas, te mando muchos besos, abrazos y mimos a ver si te recuperas. Que menuda rachita que llevas! Ya, ya se que a tus años comienzan los achaques, pero yo me preocupo igual por ti :P

Cassandra dijo...

¡¡¡Abueeeelo!!! Vaya racha que llevas.

Sabes perfectamente que sí te queremos, así que, si lo que intentas es llamar la atención para que te mimemos más, vaaale, lo has conseguido.

El próximo día que te vea, te llevaré la mantita, leche con miel y unas galletitas (integrales, que a tu edad la fibra va siendo importante).

neftalí dijo...

QUe te mejores... (si a estas alturas no estás güeno)... jajajajaj

Un abrazo pacense.

torra