24 octubre 2007

Más cierres

Si hace poco comentaba en este blog el cierre del Hendrix, mi bar favorito del Zaragoza (y del mundo, en realidad), mi amigo Tranqui acaba de decirme que también ha cerrado el que fue nuestro bar cuando teníamos 17 ó 18 años.



No es que la foto sea vieja, es que está tomada del periódico.

Anda, que no habremos pasado tardes de viernes en el Plácido. Ahí nos estábamos, sentados un una mesa, bebiendo porrones de sangría, moscatel y otros bebedizos similares. Y cantando canciones, generalmente espirituales negros (en serio), hasta que subía Benny a echarnos. Benny era uno de los empleados del garito, a quien llamábamos así porque se parecía a Jackie Wright, el calvo de Benny Hill. Algunas veces incluso le dábamos cachetes en la calva, igual que le pasaba a Wright. Para quienes nunca hayáis disfrutado del, ejem, "sutil" humor de Benny, aquí lo podéis ver en acción.



En fin, con estas cosas nos entreteníamos. Muchas veces hemos hablado de volver a pasarnos una tarde por el Plácido, pero ya no podremos hacerlo. Claro que, aunque el sitio hubiera sido el mismo, nosotros no.

No hay comentarios: