12 junio 2007

Los comentarios

No es la primera vez que Enetation me da problemas. Pero este blog ya tiene casi cinco años y esos son los comentarios que he usado siempre, así que no quería cambiar.

Hasta ahora, lo peor que ocurría era que se cayera el servidor durante el fin de semana y no lo levantaran hasta el lunes. Sin embargo, está acabando el martes y sigue así. De modo que he decidido activar los comentarios de Blogger, al menos provisionalmente.

Espero que Enetation vuelva en sí. Cuando lo haga, veré lo que hago. Porque no quiero perder vuestros comentarios antiguos, y eso de tener dos grupos de comentarios (marcando unos como "No usar, comentarios antiguos" o algo por el estilo) nunca me ha gustado.

Pues eso: de momento, podéis usar los comentarios de Blogger, si os apetece.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Coñe, yo tuve que hacer lo mismo, y tú me enseñaste hace ya más de tres años a configurar mi blog, cuando blogger no tenía sistema de comentarios. Pero, ¿se pueden recuperar aún los comentarios perdidos de Enetation?, eran graciosos porque se podían editar. La verdad es que con el cambio perdí una miríada de ellos.

Gorpik dijo...

El Capi metió a FaHsS!!! en Mensa, yo te enseñé a hacer un blog...

Está claro que para ser guitarrista de los Pelafustanes hay que tener algún oscuro secreto.

Unknown dijo...

XDDD, sabía que con aquel beso te rompería el corazón.