28 febrero 2007

Las muelas

No es habitual en mí eso del dolor de muelas. Pero esta semana tengo uno importante. En buena parte, por idiota. Ya hace meses que esa muela me estaba molestando, pero lo iba dejando. Pues ahora, ya no.

Además, mi dentista está en Zaragoza. Claro, podría buscarme otro en Madrid, pero estoy acostumbrado a ella y no me apetece. Lo malo es que no podré ir a verla hasta dentro de un par de semanas. Si esto siguiera así, claro, me iría a otro antes.

Los analgésicos me funcionan a ratos. Ahora mismo, no. Encima, el Zaragoza acaba de perder con el Barça. Lo que me faltaba. Si hubiéramos ganado, seguro que me dolería menos. Ojito los del Barça con los comentarios: el dolor de muelas tiene la propiedad de poner de mala leche a quien lo padece. A ver si os voy a tener que morder un ojo.

Si es así, os lo tendré que morder con cuidadito, claro. No me lo pongáis difícil, que me duele.

No hay comentarios: