Pues sí, parece que los culpables de los popups que han asolado este sitio durante las últimas semanas eran los de Webstats4u (antes Nedstat) que, en un intento de ganar pasta que no entiendo, se habían alquilado a una empresa bastante insidiosa llamada itrack (ilead.itrack) que pone unos popups muy asquerosos.
Sí entiendo que quisieran ganar pasta, pero no a costa de ahuyentar a sus clientes. Se supone que las empresas que ofrecen estadísticas en internet tienen dos servicios: uno gratuito, más simple, y otro de pago, más completo. La idea es atraer con el servicio gratuito para conseguir clientes de pago. Si el servicio gratuito es bueno, pero necesitas más prestaciones, pues pagas y tienes una cierta garantía de que lo que vas a obtener es bueno.
Pero si cabreas a tus clientes gratuitos poniéndoles unos popups muy molestos, diseñados para saltarse los sistemas anti-popup más populares, se largarán echando pestes, conque no conseguirás clientes de pago. Además, tus ingresos por publicidad disminuirán, pues tu base de clientes va desapareciendo, conque acabarás arruinándote. Gran plan, sí señor.
Ahora me he pasado a GoStats, otro servicio gratuito que tiene buena pinta. Espero que éstos no me den problemas. Si tenéis alguno, avisadme.
28 junio 2006
Adiós a los popups
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario