09 julio 2005

Mi fiesta de cumpleaños

Aunque mi cumpleaños fue el pasado lunes, lo celebré ayer con una fiesta. Creo que es la primera vez que junto a gente de la secta con otros del trabajo y peña del Núcleo. La cosa fue muy bien y, aunque la gente tenía tendencia a estar con quienes conocía (natural), también hubo cierta mezcla, cosa que me alegró.

Me traje un saco de regalos a casa. Publico aquí la lista para envidia de mis amables lectores:

- Colección de DVDs de la Pantera Rosa (primeros episodios)
- DVD "The Italian Job"
- Libro "Is Sex Necessary?", de James Thurber y E.B.White
- Libro "Informe Lugano", de Susan George
- Cómic "Laszivia", de Jan
- Cómic "300", de Frank Miller y Lynn Varley
- Cómic "Roberto España y Manolín - En defensa de la democracia", de Vidal y Gallardo
- Camiseta de Ramstein
- Camiseta de Tintín
- Figura articulada del Castigador ("The Punisher", vamos)
- Gayumbos de Superman
- Lote de discos (formato single) compuesto por:

Luis Aguilé - Con amor o sin amor
Canciones de la Guerra Civil española
Teresa Rabal - De oca a oca
Red de San Luis - Bailad
Encarnita Polo - Paco Paco Paco
Paquito Jerez - Es mi niña bonita / A la mujer española
Paquito Jerez - Una ola / Dos veces madre
Paquito Jerez - Esposa / Mi amor bajó del cielo
Revuelo - Sevillanas
Amanda Miguel - Así no te amará jamás
Las Grecas - Orgullo
Teresita "La Mojada" - La mojada
Teresiya, la niña gitana - Antón Pirulero
El Fary - Era demasiado
Raphael - Canta la Navidad
Lourdes - El poder del amor (éste, en CD)

Además de un par de tarjetitas que molan un montón, firmadas por la peña del cumple.

Ay, qué bien me lo pasé y qué guay todo. Supongo que, cuando me venga la factura del evento, será todo un poquito menos guay. Pero habrá valido la pena. El año que viene, más.

No hay comentarios: