06 julio 2005

Los años pasan

Anoche estuve cenando en casa de mis tíos con parte de mi familia y allegados. La excusa era celebrar mi cumpleaños y el de mi primo, que han sido hace poquito.

Al final vimos un vídeo que habíamos grabado durante una cena hace un montón de años (para que os hagáis una idea, el vídeo estaba en Beta). Casi todos los que estábamos ayer en casa de mis tíos también aparecían en el vídeo, salvo un par que aún no habían nacido.

Bueno, ya sabéis cómo son estas cosas. Muchas risas con el aspecto que teníamos entonces y demás. Pero hay una cosa que me llamó mucho la atención: todas las mujeres opinaban que tenían mejor aspecto ahora que entonces. Una de dos: o mentían, o el tópico de querer aparentar siempre menos edad no es del todo correcto.

Creo que lo segundo. Ocurre que, aunque ahora tengan diecisiete años más, compensan el envejecimiento con el estilo. Vamos, que no les gustaba el pelo o la ropa que llevaban entonces. En mi caso, creo que haber engordado diez o quince kilos desde entonces tampoco me ha venido mal, que entonces daba un poco de asco.

No hay comentarios: