25 julio 2004

Fin de semana

Este fin de semana ha habido Hetoochuzo.  11 aguerridos nos hemos desplazado a los dominios de su señora abuela (muy maja, por cierto) y allí hemos pasado el fin de semana.

Llegamos mi chica y yo el sábado junto con FaHsS!!! y, nada más llegar, como bienvenida, Kilmenir me dio un flechazo que casi me deja en el sitio.  Vale, flechas acolchadas y todo eso, pero a tres metros tensando el arco, un flechazo de esos debajo de las costillas te deja tieso.  Aunque Moriarty y él pensaban que estaba haciendo el ganso, revolcándome por el suelo.  Ay, criaturitas.

El resto del día, dedicado a comer, beber, tomar el sol, bañarnos en la piscina... ah, vida dura y cruel.

Por la noche no podíamos tomar el sol ni bañarnos, lo que compensamos incrementando la ración de bebida.  Para acompañarla, varias partidas de hombre-lobo y, qué raro, acabamos jugando a las películas.  Para variar, la que tenía que representar las pelis que se me ocurrían era la chica de Moriarty que, aparte de ser un encanto, juega muy bien a esto.  Y los demás, al verlo, tenían la completa seguridad de que todas las películas que tuviera que hacer la pobre iban a ser guarras.  Pues no; para despistar, ninguna lo era.  Bueno, sólo la última.  Pero eso fue por hacer honor a mi buena fama.

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que a FaHsS!!! se le había ocurrido la brillante idea de bañarse a las siete y media de la mañana... con la cámara digital en el bolsillo del bañador.  Se comprobó que la cámara no era sumergible.  Luego, estaba el chaval contándoles la jugada a unos cuantos que estaban metidos en la piscina y, demostrando una gran habilidad manual, ha conseguido volver a tirar la cámara al agua.  Ha habido serio riesgo de ahogamiento entre los bañistas, que estaban despollados de risa.

Y, después de comer, a casita.  Me temo que este ha sido mi último chuzo de la temporada, porque ya no voy a pasar más fines de semana en Madrid hasta septiembre.  Lo echaré de menos.


No hay comentarios: