01 febrero 2004

Casi Famosos

Hace poco compré la película "Casi Famosos" en DVD. La he visto ya cinco o seis veces y cada vez me gusta más. Aunque, probablemente, quienes no seáis fans del rock de hace treinta años no compartiréis mi opinión.

En realidad, hay algunos que sí lo son y tampoco la comparten. Un amigo me dijo el otro día que era "la película más falsa que ha visto en su vida". Creo que no la ha entendido en absoluto: esa presunta "falsedad" es parte de su encanto.

El caso es que el sábado me pasó algo muy similar a una de las escenas de la peli. Aquella en que Russell Hammond se mete un tripi y acaba subido a un tejado, gritando "I am a golden god!". Aunque yo no hacía de Russell, sino de William Miller. Y toda la noche pensando que íbamos a acabar a hostias con alguien. Por suerte, no hubo violencia, aunque espero no pasar muchas noches iguales.


No hay comentarios: