05 enero 2004

He vuelto

Acabo de volver después de mis vacaciones de Navidad. Que, este año, son como las de los niños. Vuelvo al trabajo el día 7.

Supongo que seguiré contándoos mi viaje a París, que quedó cortado, aunque el problema ahora es que no sé si me acordaré bien. Bueno, lo que no recuerde, me lo invento.

Entre otras cosas, estas navidades me he leído los dos últimos libros de Michael Moore: "Stupid White Men" ("Estúpidos hombres blancos" en español) y "Dude, Where Is My Country?" (que, supongo, aparecerá aquí como "Colega, ¿dónde está mi país?"). Al menos, me han servido para darme cuenta de que no soy antiamericano, como creía hasta ahora. Claro, creo que el gobierno yanqui está formado por una cuadrilla de gilipollas, y también que una buena parte de la población de su país no es mejor. Pero lo mismo pienso de España y no soy antiespañol. La verdad, el parecido entre su cretino y el nuestro es tremendo.

Pero ahora no me apetece soltar una soflama política. Claro que es posible que mañana sí me apetezca. Para rematar esta entrada, sólo voy a poner el resultado de otra encuesta, en este caso encontrada en la bitácora de mi querida Rapunzell:

You are GILL!
What Finding Nemo Character are You?

brought to you by Quizilla

No hay comentarios: