14 julio 2003

Las Cinco del Viernes

Hace algunos meses decidí que cada semana contestaría aquí a "Las cinco del viernes". Pero, siempre tan constante yo en mis decisiones, aquello me duró tres o cuatro semanas.

Hoy se me ha ocurrido retomarlas. Aquí van las de esta semana:

1) Cuando sueñas, ¿puedes acordarte perfectamente de lo que has soñado?

Supongo que como todos: a veces sí, a veces no. Y también suele ocurrirme que se me va olvidando lo que he soñado rápidamente; cosa bastante habitual, igualmente.

2) ¿Alguna pesadilla recurrente?

Las normales. Que resulta que tengo suspendida alguna asignatura de hace la taba de años y tengo que volver a examinarme, por ejemplo.

3) ¿Sueñas en blanco y negro o en color?

Ni idea, la verdad. Creo que los sueños son más sensaciones que imágenes, así que eso del blanco y negro o el color creo que no tiene mucho sentido. En un sueño, puedes ver algo y saber que es verde porque en tu sueño es verde, no porque lo veas verde.

4) ¿Tu sueño más divertido/agradable?

También es bastante recurrente estar con alguna persona a la que quiero en alguna situación agradable. Por lo general, insisto en lo de las sensaciones: la situación es agradable porque sí. No, guarros, no me refiero a eso :-P

5) Si te despiertas a mitad de un sueño agradable, ¿eres capaz de vovler a dormirte y obligarte a seguir soñando con la misma historia?

Cada vez menos. Será que me hago viejo. Antes lo conseguía con facilidad, pero ahora, aunque me duermo y sigo con lo mismo, ya no puedo quitarme de la cabeza que es un sueño y no funciona.

No hay comentarios: