09 mayo 2003

Esta mañana he tenido un despertar de lo menos dulce.

Mi despertador es de esos que también tienen radio. Suelo poner la radio para que me suene a las seis y media, y así está durante media hora hasta que a las siete suena el pitido. Aún así tienen que venir los GEOs la mitad de los días a sacarme de la cama, pero al menos lo intento.

Pues bien, hoy ha empezado la campaña electoral y, como la radio que tengo sintonizada es Radio 5 (las noticias), una cadena pública, hay espacios electorales. ¿A que no adivináis el de qué partido me ha tocado? Pues sí, ese. Y su espacio electoral ha consistido en unos treinta anuncios seguidos, todos iguales.

Tachán, tachán, tachantatachán...
"Pataplim, pataplam, simpleza va y viene..."
"Partido Popular, no sé qué".

La primera frase cambiaba cada vez, pero la el "no sé qué" era un eslógan que se repetía siempre. Al final me lo he aprendido pero, afortunadamente, algún mecanismo de autodefensa me lo ha hecho olvidar. Supongo que no aguantaré así las dos semanas que me quedan, claro, y me lo aprenderé otra vez.

Esta mañana no he tenido ningún problema para pegar un salto y salir de la cama. Pero llevo todo el día con ardor de estómago. Y yo NUNCA tengo ardor de estómago. ¿Será que se me ha contagiado el ardor guerrero de nuestro líder mundial?

No hay comentarios: