03 agosto 2002

Qué cosas, a mi edad haciendo esto.

El caso es que he estado leyendo los blogs de Beor, Tindriel, Rapunzell y Dilettante y me he dicho: "culo veo, culo quiero".

Esta semana voy un tanto adelantado a lo que es habitual en mí. Estoy en pleno sábado de resaca, cuando lo habitual es tener domingos de resaca. Ayer estuve en una fiesta en casa del administrador de sistemas de mi empresa. Conocido popularmente como "system destroyer". Aparte de eso, es un tipo muy majo. Estuvimos unos cuantos del trabajo y mi cuñada Nu, que también se apuntó.

Nu lleva unos meses viviendo aquí en Madrid. Al principio, mientras buscaba trabajo, vivía conmigo, pero ahora ya se ha independizado. Es decir: en lugar de tener un sólo compañero de piso (yo), tiene dos. Supongo que eso de "independizarse" significa que ahora paga un alquiler cada mes. De todos modos, seguimos viéndonos bastante y salimos juntos muchas veces, cosa que no le hace mucha gracia a su hermana Raquel (mi novia). No porque tenga celos, supongo, sino porque salgo mucho más con Nu que con ella.

El problema es que Raquel vive en París y, claro, nos vemos poco. Además, se queja de que con su hermana siempre estoy de farra por ahí, mientras que a ella no la llevo a ningún sitio cuando viene. Ay, las mujeres, cómo sois.

Bueno, a lo que íbamos, que me disperso. Quién me iba a decir a mí que anoche iba a acabar en una discoteca maquinera bailando como un besugo con una música que, habitualmente, odio profundamente. Uno nunca llega a conocerse a sí mismo. Incluso volví a mi casa con un niki que le cambié a un tipo en la disco por la camiseta que yo llevaba. Si no fuera por estas cosas, la vida sería aburrida. Digo yo.

No hay comentarios: